¡Colabora!
0
Control recibe a Alan Wake en su nueva expansión
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Control recibe a Alan Wake en su nueva expansión

AWE estará disponible en todas las plataformas a partir del 27 de agosto

Por Juan B.,

El escritor frustrado de Remedy Entertainment regresa a nuestras vidas con AWE, la nueva expansión de Control. De esta manera, Alan Wake cruzará los mismos caminos que Jesse Faden a partir del 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, desde Remedy nos invitan a esperar hasta el día 13 de este mismo mes, fecha elegida para mostrar un primer adelanto de esta expansión.

Alan Wake es conocido por protagonizar el título que lleva su mismo nombre para Xbox 360 y PC. En su aventura Alan se iba a pueblo a buscar la inspiración perdida, pero desgraciadamente su mujer desaparece y por las noches sus peores pesadillas se hacen realidad. El título se llevó críticas mixtas, pero con el tiempo los usuarios lo siguen recordando con cariño.

En AWE controlamos una vez más a Jesse Faden, que sigue buscando seres misteriosos escondidos en zonas abandonadas. Una de estas zonas será Bright Falls, el pueblo al que acudió Alan Wake. Tendremos un nuevo arma, el lanzagranadas, y la posibilidad de repetir de nuevo todos los jefes de la campaña gracias a una máquina recreativa. Los desarrolladores aseguran que la máquina contará con sorpresas para el jugador, entre ellas un nuevo aspecto para Jesse.

Además, justo antes del lanzamiento de la expansión habrá una actualización gratuita para todos. Se añadirán nuevas mejoras de habilidad y más puntos de control, especialmente en las misiones más complicadas.

Por último os dejamos con el tráiler, aunque os recordamos que ya está anunciada la llegada de Control a PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×