¡Colabora!
0
Control presenta la hoja de ruta de sus contenidos descargables
PC PlayStation 4 Xbox One

Control presenta la hoja de ruta de sus contenidos descargables

Alan Wake podría ser el protagonista de uno de esos próximos DLC

Por Juan B.,

Remedy ha conseguido volver a colocarse en un primer plano gracias a Control, su reciente obra que está cosechando éxito a nivel de críticas, siendo considerado uno de los juegos del año. Aprovechando el boom de la situación, Remedy ha hecho oficial la hoja de ruta que seguirán para los contenidos descargables del juego, incluyendo una referencia a Alan Wake.

Este contenido que llegará poco a poco hasta 2020 comenzará con el modo foto, algo muy solicitado por la comunidad y que más de uno sabrá sacarle un buen provecho. En diciembre de este mismo año llegará Expeditions, un nuevo modo de juego que continuará después del final. Jesse tendrá que ayudar a Arish a explotar la misteriosa Formación. A principios de 2020 llegará The Foundation, será la primera expansión del juego y no conocemos muchos más detalles.

Por último, y es algo que hay que destacar, la segunda expansión se llamará AWE, y prácticamente no hay detalles del mismo. Lo interesante es que si hacemos zoom a la imagen de presentación, vemos que la parte de abajo del título tiene una pieza de arte de Control, mientras que en la parte superior vemos a lo que parece ser Alan Wake, que se encuentra delante del mítico bosque de Bright Falls.

De esta manera, el universo de Control y Alan Wake podrían estar conectados, algo que no sería una sorpresa ya que el propio Control incluye muchísimas referencias (y muy claras) al mundo del escritor.

Control presenta la hoja de ruta de sus contenidos descargables

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×