¡Colabora!
0
Consigue una Master Ball gratuita en Pokémon Go con la investigación magistral
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

Consigue una Master Ball gratuita en Pokémon Go con la investigación magistral "capturas maravillosas"

La primera captura del día y el primer giro de fotodisco otorgarán una bonificación de experiencia multiplicada por 10; mientras el polvoestelar se verá multiplicado por 5 durante los días del evento

Por Frantasy,

Desde hace cosa de un año, Pokémon GO nos trajo el bien más preciado que un entrenador puede tener cogiendo polvo en su mochila. Tanto en mayo como en noviembre de 2023; durante los eventos "Sombras Nacientes" de la temporada "Héroes en ascenso" y "¡Jugando en equipo!" de la temporada "Aventuras en abundancia", pudimos tener acceso a una investigación magistral para conseguir la poderosa Masterball (si bien la segunda investigación era en realidad de pago).

Este año 2024 no podía hacerse esperar más, y nos traen de vuelta una investigación que exigirá el 100% de nosotros para completar una investigación magistral especial que necesitará un buen par de horas de juego para completar todas sus páginas. Todo esto vendrá acompañado con un mini evento con bonificaciones dignas de maravilloso artilugio, entre las que se encuentras las siguientes:

- La experiencia obtenida al girar por primera vez en el día el fotodisco de una poképarada se multiplica por 10.
- La experiencia obtenida al hacer la primera captura del día se multiplica por 10.
- El Polvo Estelar obtenido al hacer la primera captura del día se multiplica por 5.
- Investigaciones de campo con las que obtener Pokeball, Superball, Ultraball, Polvo Estelar o experiencia.



En cuanto a la investigación magistral, constará de 5 páginas totalmente desafiantes que exigirán de tu tiempo y habilidades para obtener la mejor Pokeball del juego, y consta de las siguientes misiones:
+ Pagina 1: Las recompensas son 20 Pokeball, 15 bayas Frambu, 2.500 de Polvo Estelar, 2.500 puntos de experiencia y un encuentros con Sandygast.
- Captura 250 Pokémon.
- Usa 150 bayas para ayudarte a capturar Pokémon.
- Haz 100 buenos lanzamientos de bola curva.

+ Página 2: Las recompensas de esta página son 25 Pokeball, 15 bayas Pinia, 20 Superball, 3.500 puntos de experiencia y un encuentro con Dubwool.
- Captura 300 Pokémon.
- Haz 100 grandes lanzamientos de bola curva.
- Transfiere 50 Pokémon del almacenamiento.

+ Página 3: Las recompensas son 20 Superball, 5 Maquinas Técnicas, 15 revivir, 4.500 puntos de experiencia y un encuentro con Sneasel de Hisui.
- Captura 350 Pokémon.
- Derrota a 25 miembros del Team GO Rocket.
- Captura 75 especies distintas de Pokémon.

+ Página 4: Las ultimas recompensas ha obtener son 7.500 puntos de experienica y Polvo Estelar, 20 Ultraball, 20 Max. Revivir, 3 bayas Pinia Plateadas, un encuentro con Whiscash y la ansiada Masterball.
- Visita una Poképarada en 7 días diferentes.
- Captura un Pokémon en 7 días distintos.
- Eclosiona 20 huevos.
- Realiza 50 lanzamientos excelentes.
- Captura 500 Pokémon.

Mucho animo en vuestro proceso. Sin duda os llevará un tiempo completa esta investigación especial magistral para obtener una Masteball con la que poder capturar Pokémon muy escurridizos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×