¡Colabora!
0
Conker: Live & Reloaded cumple 15 años como el roedor más bribón
Xbox Classic Xbox One

Conker: Live & Reloaded cumple 15 años como el roedor más bribón

Si el esciuromorfo te vacila tú te callas y lo asimilas

Por David Vigón Rodríguez,

Conker: Live & Reloaded cumple 15 años como uno de los exclusivos más recordados de Xbox y el personaje más macarra de Rare. Recordemos que fue un remake de Conker's Bad Fur Day, título de 2001, con gráficos más potentes, multijugador, mayor contenido y bromas polémicas desbloqueables. El juego se estrenó el 21 de junio de 2005 en Norteamérica y el día 22 en Europa.

Conker vive una vida azarosa con conflictos, juergas, muertes e ilegalidades, junto a su novia Berri, vampiros, compañeros de armas, aliens, mamíferos, flores voluptuosas y criaturas hechas de caca (¡pero mucha caca!). Fue muy bien recibido por los medios y por los usuarios, quienes respondieron muy bien a su humor negro y verde.

A día de hoy los fans recuerdan a este personaje y desean un regreso de verdad. Después de todo sólo ha protagonizado dos juegos (uno de ellos un remake), apareció en el fallido Project Spark y en el bien acogido recopilatorio Rare Replay. Mientras tanto pueden tenerle en su casa como figura Totaku.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×