¡Colabora!
0
Conker, Banjo y Kazooie se integran en el mundo de las figuras Totaku
Nintendo 64 Xbox Xbox 360

Conker, Banjo y Kazooie se integran en el mundo de las figuras Totaku

Los héroes peludos de Rare

Por David Vigón Rodríguez,

La colección Totaku tiene la intención de albergar en su seno coleccionista a todos los personajes de videojuegos de la historia, sean antiguos o modernos, sean humanos o no, sean de la compañía que sean. Tras el anuncio de Coco Bandicoot y Dr. Neo Cortex se ha revelado otros personajes de la era dorada de las plataformas en 3D con animales humanoides. Se trata de Conquer y el dúo Banjo & Kazooie.

Ambos debutaron en Nintendo 64 y posteriormente siguieron sus aventuras en Xbox, de la mano de Rare, su creadora. Sus juegos eran distintos entre sí y de tono distinto, uno más agradable y el otro más gamberro, pero dejaron igualmente su marca en la memoria colectiva. Saldrán a la venta durante este otoño de manera exclusiva en tiendas GAME para España.

-Conker- Nª 27: Una ardilla provocadora, maleducada, grosera y de gatillo fácil. Se le da bien sobrevivir durante los conflictos y traer dolor peludo a sus enemigos. También fuma, y mata. Un provocador nato en los anuncios. Un ejemplo a seguir. A veces tiene amigos y novias. Se le pudo ver de manera brillante y fugaz como una chispa en un mundo de creación libre.

-Banjo & Kazooie- Nª 28: Un oso montañero y una bregull de cresta roja que viven aventuras por parajes naturales y artificiales. Su enemiga habitual es la bruja Gruntilda, tan empeñada en vengarse y en ser mala que regresa como una ciberbruja recompuesta. Ambos son campechanos, de volar alto y tocar el banjo y trompeta. Todo el mundo quiere a este dúo, tanto que Sonic le invitó a sus carreras de karts y no son pocas sus referencias en otros videojuegos. No busquéis en Google lo que es una bregull.



Conker, Banjo y Kazooie se integran en el mundo de las figuras Totaku

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×