¡Colabora!
0
Confirmado New Frontier, un pase de temporada para Civilization VI
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmado New Frontier, un pase de temporada para Civilization VI

Ofrecerá nuevo contenido de manera bimestral a partir del 21 de mayo de 2020

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Sid Meier's Civilization VI se ha convertido en un juego muy importante para 2K y a pesar de que su salida en PC hace ya unos años, sigue recibiendo más contenidos para seguir ampliando la experiencia de juego.

Hoy se ha confirmado un pase de temporada llamado New Frontier, el cual añadirá en total ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos (algunos exigen tener algunas de las expansiones publicadas) y mucho contenido extra (incluyendo packs exclusivos que no pueden adquirirse de forma individual). Los 6 packs de contenido irán llegando poco a poco, concretamente de manera bimestral, por lo que desde el 21 de mayo de 2020 hasta marzo de 2021 el juego se actualizará de manera constante para tener siempre algo nuevo que ofrecer.

2K y Firaxis Games han publicado una hoja de ruta con todo lo que está por venir, tal y como podéis ver en la captura que se encuentra debajo de estas líneas. El primer DLC, el pack de los Mayas y la Gran Colombia, se estrena este mismo mes y añade dos civilizaciones y líderes nuevos, el modo de juego Apocalipsis y más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Como se puede leer en dicha imagen, también hay planeadas una serie de actualizaciones gratuitas que traerán nuevos mapas, escenarios, cambios en el equilibrio del juego y mucho más.

New Frontier tiene un coste de 39,99 euros y está disponible para todas las plataformas que han acogido el lanzamiento del juego original, así como para dispositivos móviles más adelante. Queremos dejar claro que aquellos que prefieran optar por adquirir solamente ciertos packs podrán comprarlos también de manera individual.

Ed Beach, diseñador líder de franquicias en Firaxis Games, ha querido declarar lo siguiente: "Han pasado cuatro años desde que anunciamos Civilization VI por primera vez, y el apoyo de los fans y los jugadores ha sido abrumador. Después de dos expansiones gigantes con Rise and Fall y Gathering Storm, cuatro años de actualizaciones y más, Civilization VI se ha convertido en el título insignia de la serie". Del mismo modo, Anton Strenger, diseñador principal de juegos en Firaxis Games, se ha mostrado muy orgulloso de este anuncio: "Estamos muy emocionados de incorporar aún más contenido a Civilization VI, asegurando que los jugadores veteranos y los recién llegados a la franquicia tengan algo nuevo que esperar en los próximos meses. Al ofrecer nuevo contenido de forma regular con el pase New Frontier, tendremos más oportunidades que nunca para conectar con nuestra comunidad a medida que desarrollamos y entregamos contenido de manera activa".
Hoja de ruta
Hoja de ruta
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×