Confirmado Fortnite Battle Royale para móviles
MULTI

Confirmado Fortnite Battle Royale para móviles

El 12 de marzo empezará el evento para iPhone y iPad

Por Juan Carlos Castro Calvo,

A través de un comunicado, el equipo de Fortnite ha confirmado que el juego llegará próximamente a móviles. Lo hará primero la versión para iOS y unos meses más tarde llegará la de Android.

Será el mismo juego que podemos disfrutar en otras plataformas, de modo que soportará partidas para 100 jugadores y compartirá el mismo mapa, los mismos contenidos e incluso las actualizaciones semanales. Además, gracias a un acuerdo con Sony habrá juego cruzado entre las versiones de PlayStation 4, PC, Mac y las de móviles. Tocará esperar para ver qué pasa en este sentido con la versión de Xbox One.

A partir del 12 de marzo empezará el evento para iPhone y iPad, así que regístrate en el sitio web si estás interesado en recibir una invitación. Los dispositivos compatibles son los siguientes: iPhone SE, iPhone 6S (y posteriores), iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y los iPad de 2017. Eso sí, ten en cuenta que en todos ellos es necesario disponer de conexión a Internet y tener instalado iOS 11.

Recordad que a finales de enero publicamos una noticia en la que éramos testigos de cómo Fortnite podría acabar llegando a Switch.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×