¡Colabora!
0
Conexión PlayStation SHOW profundiza en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
PlayStation 4 PlayStation 5

Conexión PlayStation SHOW profundiza en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

También se hablará de otros juegos pero el Cyberpunk 2077 será lo tocho

Por David Vigón Rodríguez,

Hoy se celebra una nueva edición semanal Conexión PlayStation SHOW a las 19:00, hora española. PlayStation España organiza este programa de entretenimiento e información sobre las novedades consoleras y las bondades del mundo videojugón, siendo Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y EA Sports FC 24 los protagonistas de la semana.

La semana pasada comenzó la segunda temporada de este programa de variedades con gran éxito entre la población española gracias a Baldur's Gate 3. Hoy se espera repetir el éxito gracias a la participación del equipo de CD Project Red España y Electronic Arts España. En la sección "El garaje de Revenant" se hablará de la expansión Phantom Liberty, que ofrecerá un nuevo barrio de Night City, la movidita ciudad con luces de neón de Cyberpunk 2077. Acción, suspense, espionajes e Idris Elba en esta experiencia jugable y ya disponible en PlayStation 5.

El siguiente invitado es Diego González, autor del libro The Last of Us: La humanidad en el juego, con motivo del The Last of Us Day. Ese día está dedicado al juego apocalíptico de de Naughty Dog, la desventura de mutantes y personas malas. Además se sorteará una copia del juego entre los espectadores del programa.

El programa de variedades estará presentado por los ya conocidos Revenant, Maya Pixelskaya y Elesky, con la colaboración de Chigre y Polispol. Entre las secciones encontramos “Nadie al volante”, que repasa los easter eggs de Cyberpunk 2077, las anécdotas personales durante la presentación de EA Sports FC 24, y el bazar dedicado a los auriculares SONY Electronics WF-1000XM5m. Este periférico rinde bien en la cancelación de ruido

Conexión PlayStation SHOW se puede contemplar hoy, miércoles 27 de septiembre, a las 19:00, en su canal de Twitch. En diferido estará disponible en YouTube.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×