¡Colabora!
0
MULTI

Concierto de Castlevania en la Games Convention

Michiru Yamane tocará una pieza clásica de esta histórica franquicia

Por satsuinohadou,

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que Michiru Yamane, el aclamado compositor de la compañía cuyo trabajo incluye la banda sonora de varios títulos de Castlevania, va a tocar directo durante la ceremonia de apertura de la Games Convention de Leipzig.

Michiru Yamane tocará la cautivadora pieza "Wood Carving Partita" del Castevania: Symphony of the Night en un Cémbalo, un instrumento parecido a un arpa. La actuación tendrá lugar en la noche del 23 de Agosto, a partir de las ocho de la tarde. Durante esta ceremonia se homenajeará la música de diferentes videojuegos, y estará conducida por el director Andy Brick y la FILMharmonic Orchest de Praga y el coro.

La orquesta también hará un homenaje a Castlevania a través de un "popurrí" de tres juegos de la saga (Curse of Darkness, Vampire Killer y Wicked Child) especialmente compuesto para la ocasión. Tras el concierto, Yamane estará disponible para firmar autógrafos.

El talentoso compositor ha trabajado para Konami desde que salió de la escuela en 1988 y ha colaborado en títulos clave como Gradius, Snatcher o Track & Field. El primer Castlevania que apareció para Megadrive contaba íntegramente con músicas suyas, y proporcionará nuevos temas al futuro Portrait of Ruin para Nintendo DS.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×