¡Colabora!
0
Con motivo de la temporada 2024, Hi-Rez Studios anuncia Smite 2
MULTI

Con motivo de la temporada 2024, Hi-Rez Studios anuncia Smite 2

La evolución del MOBA sobre dioses y héroes de la antigüedad

Por David Vigón Rodríguez,

Ha comenzado 2024 y promete ser uno de los años más importantes para Smite: Battleground of the Gods, el MOBA action héroe más importante del mercado. Recordemos que aunque en 2023 ya se celebró el 10ª aniversario, que abarcaba los primeros años del juego como beta, la autentica evolción llega ahora. Hi-Rez Studios y Titan Forge Games han anunciado la existencia de Smite 2 para PC (Steam, Epic Games Store), Xbox Series y PlayStation 5.

Cualquier videojugador fiel a Smite será consciente de su gran evolución y expansión, tanto en contenidos, diseño artístico y aceptación en la sociedad y en los eSports. No obstante Smite 2 promete un gran salto generacional, puesto que será rehecho desde cero con el motor Unreal Engine 5 para sacar el mayor rendimiento en ordenadores y consolas actuales. Este "proyecto NextGen" condensará todos los conocimientos, experiencias y bondades aprendidas durante los últimos diez años.

Esta segunda entrega ofrecerá un renovado estilo artístico, mayor potencia gráfica, rediseño de interfaz y perfeccionadas mecánicas jugables. Además se reescribirá la descripción de las habilidades para una mayor comprensión, modificarán las físicas y se actualizará el trabajo actoral de todos los personajes.



Tal comunica el anuncio oficial: "El traspaso a una nueva tecnología de desarrollo permitirá el juego cruzado ('cross-play'), un remodelado del sistema clasificatorio con nuevos 'tiers' y estructuras, así como un mejor emparejamiento por nivel."

"Tanto nuevos como experimentados jugadores descubrirán nuevos panteones de Dioses, refinamientos de kits, cambios en la jugabilidad y un rediseño del sistema de Reliquias para una estrategia más profunda y un combate más impactante. También habrá una nueva casilla para el control de visión y objetivos de mapa dinámicos; Smite 2 introduce las fuentes de poder duales - Fuerza e Inteligencia - para diversificar las habilidades de cada Dios y ofrecer estilos de juego personalizables. La reimaginación de la tienda de objetos también simplifica el proceso de 'buildeo' y hará más fácil la curva de aprendizaje para nuevos jugadores."

"Con motivo de los 40 millones de jugadores de Smite, se ha creado el programa 'Divine Legacy', que recompensará a los jugadores por su tiempo y logros conseguidos durante los 10 años de Smite 1, y que tendrá también en cuenta el gasto que hayan hecho los jugadores. Cada gema que los jugadores hubiesen comprado se convertirá en Gemas de Legado en Smite 2, que podrán ser usadas en nuevas compras. El programa 'Divine Legacy' ofrecerá 11 skins únicas, insignias, niveles de maestría, y skins de "doble generación" que funcionarán en ambos juegos. Empezando en 2024, todas las nuevas compras de gemas en Smite serán de doble generación 'cross-gen'."

"Titan Forge Games se compromete a dar soporte tanto al primer Smite como a Smite 2 al mismo tiempo, con los servidores de Smite1 permaneciendo abiertos una vez la secuela se lance. Los jugadores podrán continuar sus aventuras en el juego original a la vez que exploran las posibilidades de Smite 2."
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×