¡Colabora!
0
Comienzan los preparativos para el Tour de Hoenn en Pokémon GO
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

Comienzan los preparativos para el Tour de Hoenn en Pokémon GO

Las megaevoluciones de Sceptile, Blaziken y Swampert llegan a la nueva temporada en Hoenn

Por Frantasy,

¡Nuevo mes, nueva temporada, entrenadores! Comenzamos diciembre con la temporada de "Deseos Míticos", que nos traerá de vuelta a Jirachi junto a otros Pokémon de Hoenn como Treecko, Torchic o Mudkip así como sus megaevoluciones. Además habrá apariciones extraordinarias como el Pokémon singular Keldeo o sus compañeros espadachines místicos.

El sábado 3 de diciembre, de 14:00 a 17:00, los Pokémon iniciales de Hoenn protagonizarán la tarde con megaincursiones por todo el mundo, estrenando su forma megaevolucionada y refrescando las posibilidades de megaevolución. Durante estas incursiones, las posibilidades de que aparezca un Sceptile, Blaziken o Swampert variocolor se incrementan más de lo habitual, además de poder capturar a estos fantásticos Pokémon con sus ataques de legado "Planta Feroz", "Hidrocañon" y "Anillo ígneo".



Aprovechad esta oportunidad, pues durante la tarde se os otorgarán más pases de incursión gratuitos, hasta un total de cinco. Sí eso no os parece suficiente, tenéis un pase de investigación por valor de 5€ que os otorgará seis pases de incursión adicionales, el doble de polvoestelar de recompensa en incursiones, un 50% extra de experiencia por realizar incursiones y más posibilidades de obtener caramelos XL para subir al máximo a vuestros iniciales favoritos de Hoenn.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×