¡Colabora!
0
Comienza la cuenta atrás para que arranque la LEC
PC

Comienza la cuenta atrás para que arranque la LEC

La máxima competición europea de League of Legends comienza el próximo viernes 18 de enero con uno de los años más prometedores en cuanto a nivel en el panorama mundial de e-Sports

Por Roach,

League of Legends se profesionaliza cada vez más; equipos con personal dedicado única y exclusivamente a mejorar el rendimiento de los jugadores, contratos millonarios, infraestructura para que la competición sea de alto nivel, cada vez más seguidores y más fans... Este año Riot Games ha decidido incorporar el sistema de franquicias y esto ha desembocado en más nivel.

Poco a poco la región europea se refuerza durante la temporada regular para llegar a cumplir el objetivo más deseado que es ser superior al resto de regiones y ganar el Mundial a final de temporada. Si nos remontamos a temporadas pasadas, los equipos del viejo continente han ido obteniendo cada vez mejores resultados en los mundiales. El objetivo final es conquistar el título, que desde la temporada 1 donde Fnatic se alzó con el título, ningún equipo europeo ha podido repetir la gesta.

Este año podremos disfrutar del regreso de Origen y la vuelta de Alfonso Aguirre "Mithy"al equipo. El retorno de SK Gaming a League of Legends y su apuesta por el español Jorge Casanovas "Werlyb" como toplaner, y la lucha de los dos mejores equipos, G2 y Fnatic, que este año han protagonizado el mercado de fichajes. El ex-midlaner de Fnatic Rasmus Winther "Caps" ahora milita en el equipo de Carlos Rodrígurez "Ocelote", G2, el cual ha formando un Dream Team para dominar la LEC.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×