¡Colabora!
0
Comienza Atomic Thunder, evento que combina War Thunder y Atomic Heart
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Comienza Atomic Thunder, evento que combina War Thunder y Atomic Heart

Gaijin y Mundfish son buenos amigos

Por David Vigón Rodríguez,

Gaijin y Mundfish se han unido para dar forma a un evento crossover de duración limitada que apasionará a los admiradores de la robótica soviética y las aventuras bélicas. El título multijugador War Thunder ha incorporado escenarios y unidades directamente extraídas de Atomic Heart, el título de ciencia ficción, humor y terror que ha gustado mucho en uVejuegos, en el nuevo evento titulado Atomic Thunder.

Atomic Thunder está disponible y durará hasta el 31 de julio, además enfrentará entre sí a vehículos militares y armas belicas creadas en la URSS y EEUU bajo el marco histórico de la Guerra Fría, así como muchas máquinas imposibles y robots originarios de Atomic Heart.



En el evento Atomic Thunder los jugadores se dividen en dos equipos, que incluyen vehículos militares convencionales (tanques T-55A y M-60, helicópteros AH-1 y Mi-24) y máquinas de matar únicas de Atomic Heart. El esférico robot vigilante Hedgie se enrolla en una bola y se mueve rápidamente por el lugar, salta y ataca a los enemigos desde arriba, así como bombardearlos desde lejos con misiles guiados con ojivas HEAT. El Laser Pchela es un veloz dron volador que ataca con un láser. El Repair Pchela repara vehículos y robots aliados, así como invoca al Burav, una letal máquina que ataca a los enemigos desde debajo de la tierra.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×