¡Colabora!
0
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, simulador de cafeterías, ya está disponible para reservar
MULTI

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, simulador de cafeterías, ya está disponible para reservar

Estará incluido en el Xbox Game Pass

Por David Vigón Rodríguez,

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly es el esperado simulador de tabernero en un mundo de fantasía. Desarrollado por Toge Productions y distribuido por Chorus Worldwide, se ha confirmado que saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y Steam (PC y Mac) el próximo jueves 20 de abril de 2023, así como en los servicios Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming.

Con motivo de esta noticia se ha publicado un nuevo tráiler y el dato informativo de que ya se puede reservar en las distintas plataformas. Quien reserve el juego será beneficiado con un 10% de descuento en la eShop de Switch, los miembros de PlayStation Plus de PlayStation 4 y 5 así como en la Xbox Store de Xbox. Sin duda una buena noticia para los fans veteranos, o los nuevos, que desean regresar al fascinante mundo de la restauración y de los parroquianos de todas las razas y especies, como elfos, trolls, espíritus o gatos.

"Xbox Game Pass ayudó a atraer a nuevos fans al primer Coffee Talk y estamos emocionados de que Episode 2 esté en el servicio desde el primer día. Con Coffee Talk aún disponible en Game Pass, es el momento perfecto para que los suscriptores de Game Pass jueguen al juego original de cara al lanzamiento del Episode 2 el 20 de abril", declaró Shintaro Kanaoya, fundador y CEO de Chorus Worldwide.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Pasajero_Oscuro, Reberant, Yitan, Young Link.
×