Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Codemasters muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017
PC PlayStation 4 Xbox One

Codemasters muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017

Primer vídeo de gameplay que muestra la versión corta del circuito de Silverstone

Por Gabriel AL,

Codemasters y Koch Media han publicado un nuevo tráiler de F1 2017, del que hoy mismo hemos publicado un avance con todas sus características principales. El video muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017 en el Salón de la Fama en la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido, en la antesala de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el icónico circuito de Silverstone.

Max ha ofrecido sus impresiones tras jugar a F1 2017: “Me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar”.

F1 2017 se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto de 2017, así que en un suspiro ya lo podremos disfrutar. Os dejamos con el vídeo para que valoréis vosotros mismos:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×