Code Vein se retrasa a 2019
PC PlayStation 4 Xbox One

Code Vein se retrasa a 2019

Quieren depurar el juego lo máximo posible

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Estaba previsto que Code Vein saliese el próximo 28 de septiembre, pero el Bandai Namco ha pospuesto el lanzamiento a 2019 para mejorar la jugabilidad y cumplir así todas las expectativas que han puestos los jugadores en este proyecto.

Así lo ha explicado Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa: "Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado".

De esta forma, Code Vein llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar. Por último, Bandai Namco ha confirmado que debido a las mejoras que están introduciendo, el título no se jugará en la próxima Gamescom, aunque señalan que pronto anunciarán nuevas oportunidades para probarlo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×