¡Colabora!
0
Clown Meat ofrecerá plataformas infernales y coulrofobia en cantidades industriales
PC

Clown Meat ofrecerá plataformas infernales y coulrofobia en cantidades industriales

Talia bob Mair se alimenta de payasos triturados desde bebé y bebe jugo de mimo

Por David Vigón Rodríguez,

Clown Meat es un proyecto de plataformas en 2D con una peculiar temática payasil. Un "Precision Platformer" con gran importancia del speedrunning y rejugabilidad. Una aventura de terror espacial protagonizado por payasos, semejante a Killer Klowns From Outer Space, con inquietante banda sonora, obra de Twink Obliterator. Editado por 2 Left Thumbs y desarrollado en conjunto por Autumn West y Talia bob Mair, cocreadora de títulos de terror corporal como Perfect Vermin o Swallow the Sea, el proyecto saldrá para PC en este 2024.

El mundo ha sido destrozado por la amenaza cósmica, la humanidad ha sido extinguida por los payasos del espacio. Toda la realidad se ha distorsionado y ahora es una gran masa de carne y hormigón, donde nada tiene sentido. Todo empezó cuando ese misterioso monolito circense proveniente de las profundidades del planeta Júpiter aterrizó en nuestra Tierra. Un inocente payaso viaja por el mundo con el ingenuo objetivo de restaurar la humanidad en mente.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×