¡Colabora!
0
Cloudpunk, sobre trabajadores de la nube, se estrena hoy en PlayStation 5
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Cloudpunk, sobre trabajadores de la nube, se estrena hoy en PlayStation 5

¡La vida es una ciber-lenteja!, ¡la tomas o la dejas!, ¡la vida es una ciber-lenteja!

Por David Vigón Rodríguez,

En 2020 se estrenó uno de los indies sorpresa del año: Cloudpunk. Se trata de un título desarrollado por ION LANDS (estudio dirigido por Marko Dieckmann), porteado a consolas por la española Stage Clear Studios y con el apoyo de Maple Whispering Limited y Merge Studios. Es una aventura narrativa con toques de conducción y relajación, todo ello con ambientación cyberpunk eternamente nocturna, una interesante historia cuya protagonista y secundarios son realmente humanos (incluso los androides), motivos por los cuales en uVeJuegos fue analizado con muy buena nota

Actualmente está en desarrollo Nivalis, un spin-off basado en la ciudad donde transcurre la historia, y el año pasado salió la expansión City of Ghosts, que expande el argumento. Aún con todo esto, no se ha abandonado las versiones de consolas, por lo que ahora contarán con una versión mejorada, tal como ocurrió en PC. Se puede adquirir, o actualizar gratuitamente si ya tenemos el juego, la recién estrenada versión de PlayStation 5. Gracias a esta actualización se mejora enormemente el apartado visual y se añade la posibilidad de conducir los vehículos en primera persona. Además, en algunas regiones Merge Games ha lanzado a las tiendas una versión física de Cloudpunk para PlayStation 5.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×