¡Colabora!
0
Cloudpunk estrena expansión y tendrá un spin-off sobre la vida diaria en Nivalis
MULTI

Cloudpunk estrena expansión y tendrá un spin-off sobre la vida diaria en Nivalis

Los habitantes de Nivalis nunca duermen

Por David Vigón Rodríguez,

Cloudpunk fue un indie que sorprendió a muchos, fue muy bien valorado en uVeJuegos pero también tuvo detractores, ya que se trata de una aventura conversacional combinada con un simulador de conducción futurista, con mayor peso de historia que de acción. Hace un año de su lanzamiento en PC pero el pequeño estudio ION LAND no ha terminado de ampliar su juego y su peculiar mundo cyberpunk.

Se ha estrenado la expansión City of Ghosts, que expande la historia de la taxista nocturna Raina y su fiel amigo perro de inteligencia artificial, así como varias mejoras jugables. En esta ocasión el protagonismo se divide entre Rania y el nuevo personaje Hayse, un pillo ludopata bastante astuto pero autodestructivo y con una gran deuda pendiente, quienes se verán envueltos en numerosos conflictos como una radical secta de adoradores de la inteligencia artificial y de la competencia agresiva de Curzona, empresa rival de repartos. Como mejoras jugables tenemos la personalización completa de vehículos y las carreras callejeras.

ION LAND Tiene aún más planes para este universo rico en historias y miserias humanas. Ha anunciado un spin-off titulado Nivalis, ambientado en la ciudad que nunca duerme y será un simulador de vida y de negocios. Encarnaremos a varios personajes en su día a día, en sus trabajos y negocios, con paso del tiempo a través de ciclos de día y noche. Habrá tiempo para trabajar, pasear y conocer gente. De momento no hay información, sólo la portada y ficha en Steam. Tanto City of Ghosts como Novalis saldrán también para consolas pero más adelante.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×