¡Colabora!
0
Clone Carnage, spin-off online de Destroy All Humans!, ya está gratuito para todos
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Clone Carnage, spin-off online de Destroy All Humans!, ya está gratuito para todos

Antes era de pago pero ahora es gratis, es decir, no necesitas pagarlo con dinero

Por David Vigón Rodríguez,

Destroy All Humans 2! - Reprobed es el remake del clásico de Pandemic Studios y una experiencia realmente divertida. Poco antes de su estreno a finales del verano se anunció un contenido especial que se podía conseguir como regalo por la reserva del juego y después como compra digital. Se trata de Clone Carnage!, una expansión autojugable centrado en los minijuegos y el multijugador.

Hasta cuatro jugadores podían competir en cuatro modos jugables a lo largo de seis mapas. Gracias al multijugador online (cuatro jugadores) y al local (dos jugadores) en pantalla partida en pantalla, los jugadores encarnan a distintos clones del malicioso Crypto (diferenciados entre sí gracias a los disfraces del remake de 2020) para completar los minijuegos "Rampage", "Armageddon", "Carrera" y "Abducción".

Unos meses tras el estreno, THQ Nordic y Black Forest Games han decidido hacer gratuito Clone Carnage! para todos los usuarios de PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Una buena manera de reunir a todos los jugadores posibles del mundo. Recordemos que Destroy All Humans 2! - Reprobed también cuenta con otro DLC que añade los desafíos antes ambientados en los cinco mapas donde transcurre la aventura.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×