¡Colabora!
0
Clock Tower: Rewind, dosis de aicmofobia con Jennifer Connelly, muestra su gameplay
MULTI

Clock Tower: Rewind, dosis de aicmofobia con Jennifer Connelly, muestra su gameplay

Limited Run Games muestra su edición física, ya disponible para reservar

Por David Vigón Rodríguez,

Clock Tower: Rewind es una de las remasterizaciones más anheladas por los retro-jugadores amantes del terror de 16-Bits. Un clásico japonés que en su día no se estrenó en todos los mercados y cuya saga se encuentra parada en la actualidad. Por ese motivo su anuncio en el Limited Run Games Showcase de julio de 2023 fue muy bien recibido por los usuarios. Aún no tiene fecha exacta de estreno pero se espera su llegada para otoño de este 2024 para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Desarrollada por WayForward Technologies, compañía famosa por su habilidad en las aventuras en 2D, Clock Tower: Rewind será una inusual aventura gráfica con toques de supervivencia, ambientada en una mansión abandonada y protagonizada por Jessica Simpson. Una heroína cuya semejanza con la actriz Jennifer Connelly no fue casual. A pesar de que contó con versiones para Super Nintendo, PlayStation, Windows e incluso Wonderswan durante los 90, el juego nunca salió de Japón ni fue traducido de manera oficial. De esta manera será una gran oportunidad para vivir este clásico de 1995, ya sea en el "Modo Original" o ya sea en el "Modo Rewind", que añade mejoras jugables y contenidos extras como una introducción y desenlace animadas, cómics, galería de arte y una banda sonora compuesta por temas de Mary Elizabeth McGlynn y de Emi Evans

Con motivo de la celebración del evento Guerrilla Collective, WayForward Technologies ha compartidos tres vídeos: de gameplay, de comentarios de Joe Modzeleski (director de desarrollo de Limited Run Games) y de la edición física de Limited Run Games. Se puede reservar esta edición para cualquier plataforma con un descuento hasta el domingo 30 de junio. La versión coleccionista ofrecerá un disco con la banda sonora, una miniatura, un pin, un póster, un llavero demoníaco y otras sopresas.





Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×