¡Colabora!
0
Clive ‘N’ Wrench, la aventura retro-noventera del conejo y el mono, ya tiene fecha
Nintendo Switch PC

Clive ‘N’ Wrench, la aventura retro-noventera del conejo y el mono, ya tiene fecha

Dos critters que viajan por el tiempo

Por David Vigón Rodríguez,

Hace tiempo se descubrió los primeros detalles de Clive ‘N’ Wrench, un juego de plataformas 3D protagonizado por animales que viajan por el espacio. Es eso a lo que jugaban los chavales a escondidas cuando estaban solos en casa. Ahora los tiempos han cambiado y todos pueden jugar, pues el género de mascotas marrulleras vuelve a la acción.

La desarrolladora Dinosaur Bytes y la distribuidora Numskull Games han anunciado que Clive ‘N’ Wrench llegará a PC (Steam) y Switch durante este invierno. Tal como declaran Martin Defries (Numskull Games director managing) y Rob Wass (director del juego) están encantados de trabajar juntos y de capturar la esencia de los juegos de plataformas 3D de los años 90, tomando tanto inspiración de los clásicos como trayendo sus propias ideas nuevas. "Es un sueño de infancia que se hace realidad".

Clive el conejo aventurero y Wrench el mono mochilero viajan por el tiempo para detener los planes malosos de un conejo científico. Por el camino harán amigos y enemigos, todos peludos y algunos escamosos.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 46 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×