¡Colabora!
0
Cliodhna, reina de las Banshees, será la nueva entidad celta de Smite
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Cliodhna, reina de las Banshees, será la nueva entidad celta de Smite

El evento Pureza y santidad ha llegado

Por David Vigón Rodríguez,

Uno tras uno, los usuarios de Smite: Battlegrounds of the Gods han descubierto todas las incorporaciones de este 2021, ya sea por las pistas de Lady Lore, de los creadores o por intuición. Por eso no resulta extraño que también adivinasen a la próxima corporación de octubre.

Cliodhna es una entidad mitológica del folclore celta, alguien temible que desgarra almas con sus alaridos. No es una banshee cualquiera... ¡es su reina! Es muy conocida en Irlanda aunque en ocasiones se tiene distintas visiones e ella, a veces como una criatura fantasmal, a veces como una diosa del amor y a veces simplemente con su nombre completo: Clíodna de Carrigcleena. Las banshee son criaturas mundialmente conocidas por sus gritos nocturnos, capaces de asesinar a sus victimas o llevarlas a la locura, no deben ser subestimadas. De momento no se conocen mucho los detalles de esta nueva incorporación pero sí que será de clase asesina y será capaz de atravesar paredes, la primera en hacerlo, sin contar los portales de Janus. En breve Hi-Rez Studios y Titan Forge ofrecerán más información durante su retransmisión en Twitch antes de su lanzamiento en octubre.

Mientras tanto recordamos que ya está activo el Pase de Batalla Pureza y santidad tras finalizar el dedicado a Stranger Things. Este pase muestra una visión más divina y celestial de algunas diosas ya conocidas, la aproximación más cercana a la imagen y semejanza cristiana en el juego. Cabe señalar que los usuarios de Prime Gaming podrán conseguir un traje basado en las Tortugas Ninja, otra serie animada que ya fue Pase de Batalla en el pasado.

-Belona Doncella de hierro
Exclusivo | Pase de batalla

-Nu Wa Madre Batalla
Exclusivo | Pase de batalla

-Némesis Salvadora
Exclusivo | Pase de batalla

-Discordia Camarera mortal
Exclusivo | Pase de batalla

-Hou Yi Príncipe de la Noche
Exclusivo | Odisea

-Mulan Sentai
Exclusivo | Odisea

-He Bo Marea tóxica
Exclusivo | Cofre Tóxico

-Cernunnos Asesino Jurásico
Exclusivo | Cofre Jurásico

-Xing Tian Krang
Exclusivo | Prime Gaming



Discordia Camarera mortal
Discordia Camarera mortal
Némesis Salvadora
Némesis Salvadora
Nu Wa Madre Batalla
Nu Wa Madre Batalla
Xing Tian Krang
Xing Tian Krang
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×