Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Clash of Clans celebra su quinto aniversario con una jubilación
Android iPhone / iPod Touch

Clash of Clans celebra su quinto aniversario con una jubilación

Durante estas semanas habrá novedades

Por David Vigón Rodríguez,

En 2012 el estudio finlandés SuperCell se hizo famoso con un juego de estrategia para móviles: Clash of Clans. Sus constante actualizaciones, sus mecánicas y su sentido del humor lo convirtieron en un éxito económico y social. Ahora en el verano de 2017 cumple cinco años.

Cada semana habrá un evento temporal nuevo, como rebajas a la hora de recolectar recursos, tartas de cumpleaños esparcidos por el mapa y unidades nuevas como el ariete. Una unidad compuesta por cuatro bárbaros que portan una arma de gran tamaño especializada en romper muros, y que se debe ganar diez partidas con ella.

No obstante lo más impactante fue la inesperada despedida del Constructor, la unidad clave para construir edificios y el muro. Este simpático personaje se ha cansado de que destruyan todas su obras y se ha ido, sin decir adonde. Mientras tanto, los bárbaros ocuparan su lugar.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×