¡Colabora!
0
Clash: Artifacts of Chaos, grotesca biología chilena, nos muestra su cruel historia
MULTI

Clash: Artifacts of Chaos, grotesca biología chilena, nos muestra su cruel historia

El mundo está habitado por seres extraños que desean la amista de los huérfanos

Por David Vigón Rodríguez,

ACE Team es una desarrolladora chilena famosa por sus obras originales, extrañas y monstruosas. Desde Rock of Ages hasta The Eternal Cylinder, el estudio se ha hecho un hueco en la industria internacional independiente. Su nuevo proyecto se llama Clash: Artifacts of Chaos, una aventura de acción, y su lanzamiento está cada vez más cerca, el 9 de febrero de 2023 para PC, PlayStation y Xbox, y por tanto cada vez se da a conocer más su propuestas.

En el PC Gaming Show 2023, evento dedicado a los juegos de ordenador recién celebrado, la desarrolladora y la distribuidora Nacon han sacado a la luz el tráiler dedicado al argumento del juego. Gracias a este emocionante vídeo conocemos más de cerca a los protagonistas y antagonistas de un peculiar mundo habitado por criaturas místicas e imposibles.

En el cruel mundo de Zenozoik, el ermitaño Pseudo abandona su soledad cuando conoce al Chico, un niño que se ha quedado solo tras la muerte de su abuelo. Este zagal de semblante mohíno y aspecto esponjoso es repudiado y perseguido por su maldición, que a su vez puede ser una bendición para otros. Géminis, la señora de los artefactos, ha puesto precio a sí captura puesto que lo necesita para curarse, dando comienzo a una historia de amistad, familia y supervivencia en un mundo donde no existe la justicia ni la bondad.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×