¡Colabora!
0
Civilization VI da la bienvenida a grandes negociadores como Lincoln o Saladino
MULTI

Civilization VI da la bienvenida a grandes negociadores como Lincoln o Saladino

Una expansión que se añade a su Leader Pass

Por David Vigón Rodríguez,

En 2016 se estrenó Sid Meier's Civilization VI , un éxito de Firaxis Games y una de las entregas más activas de la franquicia. Después de todo se ha expandido durante estos años con contenidos como líderes, imperios y eventos históricos. Tras su estreno para PC fue adaptado para consolas y ahora llega Civilization VI: Leader Pass, recién anunciado.

Civilization VI: Leader Pass es un pase de temporada que añade 18 líderes jugables y su primer pack DLC es Grandes Negociadores, el cual ya está disponible. Se trata de un paquete firmado por personajes históricos como Abraham Lincoln (Estados Unidos), la Reina Nzinga Mbande (Kongo) o el Sultán Saladino (Arabia).

Lista completa de personajes

-Abraham Lincoln
(Estados Unidos)

Lincoln catapultó a los Estados Unidos a la era industrial y presidió la victoria de la Unión en la Guerra Civil Estadounidense. Sus nuevas habilidades hablan de estos logros, al igual que su agenda de Conservador de la Unión, lo que hace que solo le gusten las civilizaciones con la misma forma de gobierno.

Nueva Habilidad: Proclamación de Emancipación

(Juego base) Las Zonas Industriales y sus edificios dan +2 Servicios pero tus Plantaciones dan -1 Servicios.
(DLC Rise and Fall & Gathering Storm) Las zonas industriales dan +3 de lealtad por turno, pero tus plantaciones dan -2 de lealtad.

(Juego base) Recibe una unidad cuerpo a cuerpo gratis después de construir zonas industriales y sus edificios. La unidad gratuita no requiere recursos cuando se crea o para mantener y recibe +5 Fuerza de Combate.
(DLC Rise and Fall & Gathering Storm) Recibe una unidad cuerpo a cuerpo gratis y un servicio después de construir zonas industriales y sus edificios. La unidad gratuita no requiere recursos cuando se crea o para mantener y recibe +5 Fuerza de Combate.

-Reina Mbande Nzinga
(Congo)

Dados sus tratos históricos con los portugueses, es apropiado que Mbande Nzinga tenga una agenda de descolonización. Como tal, le gustan las civilizaciones que se adhieren a un continente, pero no le gustan las civilizaciones con ciudades en varios continentes.

Nueva Habilidad: Reina de Matamba y Ndongo

+5 Fuerza de Combate contra Civilizaciones cuya capital está en un continente diferente.
Rutas comerciales para recibir +20 % de rendimiento con civilizaciones cuyos continentes de origen sean los mismos que el tuyo, pero -15 % para rutas comerciales con otras civilizaciones.

-Sultán Saladino
(Arabia)

El líder existente de Civilization VI, Vizier Saladin, puede construir edificios religiosos por una fracción del coste habitual de Fe, y no le gustan los líderes que siguen otras religiones. Sultan Saladin, por otro lado, recibe bonificaciones por todas sus unidades religiosas y de combate, y no le gustan los líderes que hacen la guerra a los seguidores de su religión.

Nueva habilidad: el ejército victorioso

+100% de bonificación por flanqueo y apoyo a todas las unidades de combate y religiosas.


El contenido de Civilization VI: Leader Pass se entregará a través de seis pack DLC programados para su lanzamiento desde el 21 de noviembre de 2022 hasta marzo de 2023 en Windows PC a través de Steam y Epic, MacOS a través de Steam y Mac App Store, e iOS a través de App Store.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×