¡Colabora!
0
PlayStation 2

Cientos de usuarios piden la traducción de Okami

Uno de los títulos estrella que están por llegar en los últimos meses de vida de PS2

Por José L. Ortega López,

Al igual que la petición para la reedición de ICO y la llegada a Europa de Metal Gear Solid 3: Subsistence, ahora le toca el turno a Okami, el último título de Clover Studio.

Cientos de usuarios encabezados por el mismo promotor de la plataforma ICO protestan porque el disco llegará a nuestras tierras sin traducir a nuestro idioma, llegando en inglés, francés y alemán, dejando fuera al tercer idioma más hablado del mundo.

De confirmarse sería una triste noticia, ya que en un juego del estilo que posee Okami comprender los textos es totalmente necesario para proseguir en la aventura, amén de que a estas alturas es vergonzoso que lleguen títulos sin traducir teniendo en cuenta que España es uno de los países donde mayores ingresos registran los videojuegos. Desde VicioJuegos pensamos que cualquier producto que llegue a nuestro país debería hacerlo traducido y doblado por ley, como sucede en el mundo del cine. Esto no es nada descabellado, ya que la industria de los videojuegos genera más beneficios que la del séptimo arte.

A la derecha os dejamos un enlace concerniente a la Plataforma Okami. Esperemos que EA como distribuidora y Capcom como productora recapaciten.

Enlaces relacionados


Información del juego

Okami

PlayStation 2

Desarrollado por: Clover Studio
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×