¡Colabora!
0
Chucky será el nuevo asesino icónico en sumarse a Dead by Daylight
MULTI

Chucky será el nuevo asesino icónico en sumarse a Dead by Daylight

Tiffany tampoco se ha querido perder la ocasión

Por Juan B.,

Behaviour Interactive acaba de anunciar el nuevo personaje que llegará próximamente a Dead by Daylight. Se trata de Chucky, el protagonista de Child's Play (o Chucky, el Muñeco Diabólico en España), que debutará en el juego oficialmente el próximo 28 de noviembre.

Al tratarse de un personaje tan pequeño, Chucky se jugará en tercera persona, con la cámara colocada justo detrás de su espalda. Su poder, The Good Guy, se divide en dos modos. El primero es el modo normal, mientras que el segundo, ¡A jugar!, elimina su radio de terror durante 20 segundos y se generan huellas del personaje y ruidos extraños. Ningún jugador estará tranquilo en esta fase.

En este modo, el ataque de Chucky cambiará. Al mantener el botón de ataque pulsado, Chucky hará una especie de embestida para golpear al superviviente al que esté apuntando. Por si fuera poco, Chucky puede colarse por debajo de los palés gracias a tu pequeña estatura.

En las próximas semanas se darán más detalles, pero sabemos que Tiffani, su novia, estará presente como aspecto en la tienda. Ambos personajes cuentan con sus actores originales para esta ocasión: Brad Dourif como Chucky y Jennifer Tilly como Tiffany.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×