¡Colabora!
0
Chris Columbus ya no dirigirá la película de Five Nights at Freddy's
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

Chris Columbus ya no dirigirá la película de Five Nights at Freddy's

El guión sigue sin gustar a Scott Cawthon

Por David Vigón Rodríguez,

La película de Five Nights at Freddy's ha estado casi desaparecida durante estos años y su tumultuoso desarrollo da para muchas historias. La más destacable es la de ese guión descartado que se quedó como propiedad de Warner Bros. y ésta hiciera su propia película de animatrónicos asesinos aprovechando unos personajes suyos, la banda Banana Split. Tampoco tiene desperdicio el hecho de que no hace mucho Nicolas Cage también luchó contra su particular infierno animatrónico en Willy's Wonderland. No cabe duda de que la tardanza no está ayudando a este proyecto y que se han estrenado recientemente películas similares, lo bueno de su premisa es que su director es Chris Columbus, todo un veterano de la industria... o al menos ese era su punto fuerte.

Así es, Chris Columbus ya no dirigirá la película de Five Nights at Freddy's pero el proyecto sigue adelante, no se ha cancelado. Esta subjetiva sorpresa fue revelada por el propio Jason Blum, CEO de Blumhouse, la productora de la película, cuando estaba siendo entrevistado sobre la segunda temporada de Welcome to the Blumhouse, esa antología exclusiva para Amazon Prime Video que se estrenará ahora en octubre. A pesar de confirmar los temores de mucho, Blum no ofreció muchos detalles al respecto sobre la marcha del director ni si ya tiene sustituto, ya que se trata de información clasificada. No obstante sí que explicó que el guión se trataba de un aspecto muy importante para el creador de los juegos y que si él no se encuentra a gusto no se hará la película. Recordemos que cuando se anunció la incorporación de Chris Columbus en febrero de 2018 fue en calidad de director guionista.

“Hemos escrito varios guiones y llegar hasta aquí es como enhebrar una aguja, que es hacer justicia a Five Nights at Freddy's y hacer feliz a Scott. La única forma de conseguirlo es dándole a Scott... no quiero hacer algo que a Scott no le guste. Déjame explicártelo de otra manera. No tengo derecho a hacer nada que no le guste a Scott. Básicamente, Scott tiene algo así como el equivalente del 'corte final' y me ha llevado más tiempo de lo esperado conseguir la historia correcta. Para nada nos rendiremos y lo conseguiremos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×