¡Colabora!
0
Choo-Choo Charles y Them’s Fightin’ Herds muestran sus maquinistas y equinas bondades
MULTI

Choo-Choo Charles y Them’s Fightin’ Herds muestran sus maquinistas y equinas bondades

Lo terrorífico y lo bonito forman parte de nuestras vidas

Por David Vigón Rodríguez,

Estamos ya en verano y la industria del videojuego está trabajando a destajo en organizar eventos virtuales. En poco tiempo se han celebrado el Summer Games Fest, State of Play y Microsoft & Bethesda Showcase, pero no son los únicos. Existen otros eventos como Day of the Dev o PC Gaming Show, en los cuales se habló de Choo-Choo Charles y Them’s Fightin’ Herds.

Choo-Choo Charles

Choo-Choo Charles fue uno de los juegos invitados del Day of the Dev, puesto que desde su anuncio a finales de 2021 ha generado mucho interés y curiosidad entre los usuarios. No es para menos, pues su mezcla de terror, humor negro, acción y conducción de trenes ha sorprendido a muchos. Además se trata de un proyecto desarrollado por una sola persona: Gavin Eisenbeisz, único miembro de Two Star Games. El propio creador mostró el tráiler oficial (antes sólo había retazos de vídeos y bocetos en movimiento) que demuestra la evolución gráfica del proyecto y sus mecánicas jugables, como explorar minas abandonadas o disparar al tren-monstruo con una torreta o lanzallamas.



Them’s Fightin’ Herds

La historia tras Them’s Fightin’ Herds es de sobra conocida pero no por ello menos interesante. A pesar de la buena acogida la desarrolladora Mane6 no se duerme en los laureles y sigue perfeccionando y ampliando su juego de lucha en 2D. Durante el PC Gaming Show, Mane6 y la editora Modus Games han anunciado la versión 3.0 del juego y su primer contenido extra. Esta actualización gratuita ofrece un reajuste de valores y estadísticas, la inclusión de los nuevos "Movimientos finales de nivel 3" y demás mejoras generales. Además se ha incorporado el personaje prometido desde el año pasado: Shaggy la cabra pirata. Todo esto ya está disponible para la versión de Steam, así que es de imaginar que las versiones de consolas deberán esperar.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×