¡Colabora!
0
Chivalry II y sus 64 locos caballeros ya están entre nosotros
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Chivalry II y sus 64 locos caballeros ya están entre nosotros

Combates masificados por el honor y la cerveza

Por David Vigón Rodríguez,

Hoy, martes 8 de junio, se estrena Chivalry II para PC (Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One al precio de 39.99€ en la edición estándar u de 49.99€ para la edición especial, con un PEGI de +18. Para celebrar este lanzamiento se ofrece un tráiler para la ocasión, aunque con restricciones morales por las medidas de Youtube.

Editado por Tripwire Presents, publicado por Deep Silver y Koch Media y desarrollado por Torn Banner Studios durante años, este juego exclusivamente multijugador ofrece una experiencia tan salvaje como adictiva. Tal como comprobamos en su beta cerrada, tendremos ante nosotros batallas multitudinarias de hasta 64 jugadores contra 64 jugadores. Difícil y caótico al principio pero evolutivo y satisfactorio a largo plazo, tal como comprobarán los lectores al probar el juego y tras leer nuestro próximo análisis. Gracias a su sistema de juego cruzado lucharemos contra enemigos de todas las plataformas.

Chivalry II es la secuela de Chivalry: Medieval Warfare, que se estrenó hace diez años en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Durante años de trabajos y de betas, el estudio canadiense ha podido dar forma y pulir su experiencia medieval de gran violencia, tan épica como cómica, con varios modos de partida, escenarios, misiones, cuatro clases de personajes con sus correspondientes subclases y armas, además de ser personalizables. Además cuenta con su propio trasfondo argumental que sigue con los acontecimientos originales de la anterior entrega.

"Con el lanzamiento de Chivalry II, estamos entusiasmados por haber dado en el clavo con nuestra visión de crear el campo de batalla medieval definitivo en un videojuego. Se trata de una carnicería épica online para 64 jugadores que por fin ofrece a los usuarios la intensidad de las escenas de batalla de sus películas medievales favoritas. Chivalry II mete de lleno al usuario en la acción, ofreciéndole la satisfacción de un sistema de combate increíblemente profundo, la gloria cinematográfica del asedio a castillos, el caos de una oleada masiva de caballeros chocando entre sí y unos hilarantes doblajes inspirados en los Monty Python. Estamos deseando escuchar a nuestros fans con sus gritos de guerra en el campo de batalla", afirmÓ Steve Piggott, CEO de Torn Banner Studios y director creativo.

"Cuando empezamos este viaje hace dos años, sabía que Torn Banner Studios haría un gran juego de combate medieval en primera persona con Chivalry II. Ahora que el juego ya está completado, estoy impresionado por lo que han creado. Chivalry 2 redefinirá el combate cuerpo a cuerpo en primera persona y ha sido un placer para Tripwire Presents apoyar a Torn Banner para hacer realidad este increíble juego", añadió John Gibson, CEO de Tripwire Interactive.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×