¡Colabora!
0
Chernobylite presenta a Igor, angustiado héroe romántico, en un nuevo tráiler
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Chernobylite presenta a Igor, angustiado héroe romántico, en un nuevo tráiler

Regresamos al trabajo treinta años después

Por David Vigón Rodríguez,

La distribudiora All In! Games y la desarrolladora The Farm 51 han publicado un nuevo tráiler centrado en la historia y el protagionista de Chernobylite, un RPG de horror ambientado en la famosa planta nuclear.

El tráiler "Igor" nos muestra al homónino protagonista que se adentra en las ruinas de Chernobil en busca de Tatiana su novia desaparecida hace treinta años. Al igual que muchos antiguos trabajadores de la centra no ha regresado a la "Zona de exclusión" en todo ese tiempo. Aparentemente su novia ha desaparecido para siempre o ha muerto misteriosamente, pero en ese contaminado lugar maldito las lineas temporales se difuminan. Pasado, presente y futuro se mezclan, todo es posible, las personas del pasado pueden aparecer pero también los humanos del presente desaparecer en el pasado. Nuestras decisiones y actos afectarán a la historia y al destino de las personas.

Chernobyte está en Early Access de Steam dese el año pasado y el lanzamiento final en Steam y GoG será el 28 de julio. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán en algún momento del verano, para PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en 2021.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×