¡Colabora!
0
Charlotte Smoothie ya tiene tráiler en One Piece: Pirate Warriors 4
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Charlotte Smoothie ya tiene tráiler en One Piece: Pirate Warriors 4

¡Qué grande eres, moza!

Por David Vigón Rodríguez,

One Piece: Pirate Warriors 4 es un exitoso musou basado en la obra de Eichiro Oda, desarrollado por Omega Force, editado por Koei Tecmo y distribuido por Bandai Namco. El juego trata sobre piratas, gigantes y animales con mucha fuerza

La plantilla de personajes era de por sí bastante externa pero gracias a los DLC llegan más personajes que harán felices a los jugadores y otakus puesto que son muy demandados y son populares. Durante este verano llegarán los personajes del primer pase de temporada entre los que se incluyen Vinsmoke Judge y Charlotte Smoothie, quien por cierto ya cuenta con su propio tráiler. Como se puede apreciar a simple, en su familia hay gente de la raza humana y de la raza de piernas largas, por lo que es muy grande, además es la decimocuarta hija de la familia Charlotte y una de los tres comandantes sweet de los Piratas de Big Mom.

Ejerce como ministra del zumo en la Whole Cake Island y como antagonista de Luffy y sus piratas. Su poder obtenido tras consumir la fruta Wwring-Wring consiste en absorber la humedad y líquidos de cualquier ser vivo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×