¡Colabora!
0
Catherine: Full Body confirma su llegada a Nintendo Switch
Nintendo Switch

Catherine: Full Body confirma su llegada a Nintendo Switch

El próximo verano será más tórrido si cabe

Por Juan Palma,

Había sido rumoreado hace poco más de un mes, y finalmente se ha confirmado durante el Nintendo Direct Mini de hoy: Catherine: Full Body aterrizará en Switch, y lo hará el 7 de julio.

Catherine: Full Body fue lanzado hace unos seis meses para PlayStation 4 y PS Vita, el cual es a su vez una versión remasterizada de Catherine, lanzado originalmente en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, así que esta será la primera vez que este extravagente juego de Atlus aparezca en una plataforma de Nintendo. A pesar de su sugerente aspecto, Catherine es un juego que combina puzle, aventura conversacional y terror psicológico en el que Vincent, su protagonista, se ve envuelto en un retorcido triángulo amoroso, ahora convertido en cuadrado (si es que tal cosa existe) con la presencia de Rin, una nueva y misteriosa chica que viene a complicarle aún más las cosas al ya de por sí atormentado Vincent.

El título llegará con el subtítulo "for Nintendo Switch", e incluirá el DLC de Joker y nuevas voces, entre otras cosas. A continuación podéis ver el tráiler del juego:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×