¡Colabora!
0
Cate Blanchett trabajará en la película de Borderlands
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Cate Blanchett trabajará en la película de Borderlands

Cate y Eli son colegas

Por David Vigón Rodríguez,

Existían rumores previos pero fue la revista Variety quien lo ha confirmado: Cate Blanchett será una de las protagonistas de la película de Borderlands.

La actriz está muy bien valorada por los especialistas y por los fans, además es ganadora de premios tochos como los Óscars y es capaz de alternar drama, comedia con fantasía. No obstante son muchos los que ven extraño que sea la elegida para encarnar a Lilith, una de las protagonistas originales de la saga, de las más famosas y la más pelirroja. Aún no se conoce nada del argumento ni del resto de personajes.

Eli Roth es el director de la película y está encantado de que Blanchett forme parte del reparte, no en vano son amigos y ya colaboraron en el pasado. La actriz fue una de las coprotagonistas de La casa del reloj en la pared, una aventura de magia y misterio, en la cual interpretaba a una hechicera ciertamente sarcástica. Este último trabajo del director demostró que se puede ofrecer cine de terror y fantasía para todas las edades, además de ser un título atípico de su filmografía, especializada en terror carnal, violencia contundente y Kevin Bacon dando miedo. El director se siente afortunado de volver a trabajar con ella y está convencido que ofrecerá un personaje inolvidable.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×