¡Colabora!
0
Castle Crashers Remastered es anunciado para Switch y PlayStation 4
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Castle Crashers Remastered es anunciado para Switch y PlayStation 4

The Behemot lo ha anunciado por su décimo aniversario

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace unos días The Behemot ha estado provocando a los fans de Castle Crashers con teasers y misteriosas imágenes policromas y prometiendo un anuncio para esta semana. Ha llegado el día y lo ha anunciado: Castle Crashers Remastered llegará a Switch y PlayStation 4.

Esta nueva versión se estrenó en 2015 para Xbox One y PC y la original en 2009 para Xbox Live Arcade. Este 2019 es el décimo aniversario y lo celebrará con dos adaptaciones para dos consolas novedosas. Esta remasterización correrá a 60fps, incluirá todos los DLCs, estará en HD en Switch y en PlayStation 4 añadirá una función policromática en la luz cegadora de su mando, que cambiará de color según el caballero controlado.

Actualmente The Behemot está trabajando en su quinto juego, titulado provisionalmente Game 5 (traducido como Juego 5, en referencia a que se trata del quinto juego de la compañía). Castle Crashers Remastered será jugable en Switch y PlayStation 4 en el próximo evento PAX East 2019 en Boston. Saldrá a la venta este verano.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 67 invitados.

157 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×