¡Colabora!
0
Cartoon Cat, ente inmortal de tinta, aparece en Friday Night Funkin
PC

Cartoon Cat, ente inmortal de tinta, aparece en Friday Night Funkin

Trevor Henderson está muerto y contento

Por David Vigón Rodríguez,

Quien juegue a Friday Night Funkin sabrá que su mayor bondad es la gran comunidad fan detrás, siempre ansiosa por crear sus mods, historias alternativas, personajes y escenarios. Lo que empezó como una historia de amor prohibido entre un zagal rapero y que pelea como un gallo para conseguir el amor de una muchacha acabó transformándose es un multiverso de posibilidades. Un juego que nació en Newgrounds y acabó reuniendo a todos los personajes posible, desde Mangle de Five Nights at Freddy's hasta tu abuela. Bueno, quizá tu abuela no en caso de que sea alguien anónima.

Un mod muy interesante que está en proceso de desarrollo, con una demo disponible, es Friday Night Funkin' VS Cartoon Cat. Una nueva semana desarrollada por Keneth YT, cuya banda sonora está compuesta por el argentino Frander123. Esta historia nos muestra al Novio y a la Chica desafiando a un extraño personaje en un centro comercial largamente abandonado en plena noche. Parece inofensivo, como un gatete negro con guantes blancos, muy esmirriado y sonriente, demasiado sonriente. Se trata de Cartoon Cat, un maligno dios multiformas capaz de destruir y alterar la realidad y su gente, de origen desconocido pero que por algún motivo le gusta tomar la forma de un gato de dibujos animados de los años 30. El ente y el chaval comienzan a rapear mientras dos agentes secretos los observan con la intención de destruir a este poderoso críptido.

Cartoon Cat es uno de los personajes más famosos del artista canadiese Trevor Henderson, junto a Long Horse y Siren Head, y es realmente malicioso. Igualito que cualquier gato. Muchos creen que estos personajes no existen realmente, que sólo son ilustraciones siniestra de Internet, pero desconocen que siempre acechan en las sombras, se alimentan de nuestra soledad de medianoche, anidan en nuestra mente y también protagonizan videojuegos.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×