¡Colabora!
0
Carrion alcanza las 200.000 unidades vendidas en pocas semanas
Nintendo Switch PC Xbox One

Carrion alcanza las 200.000 unidades vendidas en pocas semanas

Devolver Digital ha recalcado su popularidad en una plataforma

Por David Vigón Rodríguez,

Los juegos protagonizados por criaturas terroríficas, villanos sin corazón y horrores cósmicos siempre son un menester entre los jugones. En este verano apocalíptico de pandemias y calentamiento global se ha prodigado los juegos de monstruos pues es posible que los humanos ya no merezcan vivir en este mundo. Tanto en Destroy All Humans! como en Carrion se desprende esa idea fatalista revestida de humor y diversión. Prueba de ellos es su alta aceptación entre los medios y los usuarios.

Devolver Digital y Phoebia Games han anunciado que Carrion ha alcanzado los 200.000 unidades vendidas en Switch, Xbox One, PC, Mac y Linux, y eso que salió a la venta apenas el 23 de julio de este año. Se ha recalcado el éxito que ha tenido en el servicio Game Pass de Xbox One, en el cual "cientos de miles de jugadores" lo han jugado gracias a este invento.

Para celebrar este hito se ha publicado un vídeo de "Como se hizo, detrás de las cámaras" sobre la creación de este juego y de su gelatinoso protagonista. Todo el mundo quiere conocer el grotesco origen y el sombrío destino de esta masa amorfa de tripas y tentáculos pero nadie se pregunta cuales son sus sentimientos. ¿Amará, odiará?


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×