¡Colabora!
0
Carlos Sainz y PlayStation colaboran en la campaña PONLE FRENO
PlayStation 4

EventoCarlos Sainz y PlayStation colaboran en la campaña PONLE FRENO

uVeJuegos tuvo la oportunidad de asistir a la nueva campaña PONLE FRENO de Atresmedia, en la que colabora PlayStation y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz.

Por Rafael Martín Morales,

La nueva campaña de concienciación para prevenir accidentes en carretera ha logrado reunir a la marca PlayStation con el grupo AtresMedia para mejorar la Seguridad Vial entre los jóvenes conductores. Esta nueva campaña está protagonizada por el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, que anima a los conductores a solo correr en el videojuego Gran Turismo Sport y no en las carreteras, que son solo para circular.

Esta nueva campaña de PONLE FRENO se emitirá a través de los medios propios de PlayStation así como de los canales oficiales de Atresmedia TV, Atresmedia Radio y ponlefreno.com, con Carlos Sainz lanzando el mensaje “antes de arrancar el coche, ten muy claro dónde estás. No corras en la carretera, corre en Gran Turismo® de PlayStation” y finaliza con la frase “En carretera, PONLE FRENO”.


Ya desde el lanzamiento de Gran Turismo Sport en España, el joven piloto de Fórmula 1 ha sido la imagen publicitaria de la marca, galardón que comparte a nivel internacional con Lewis Hamiltong.

La colaboración entre PONLE FRENO y PlayStation tiene como objetivo alertar y prevenir la conducción temeraria a través del videojuego, siendo este un canal más efectivo para que llegue este mensaje vial a un público más aficionado a los videojuegos que a los programas de televisión.Porque esta alianza supone la presencia, asimismo, de los mensajes de esta iniciativa en los medios de comunicación de Atresmedia y en los canales propios de la compañía de videojuegos.

Durante la presentación de la campaña en las oficinas de Atresmedia, Liliana Laporte, General Manager Sony Interactive Entertainment Iberia Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes ha afirmado que “para nuestra compañía es muy importante participar en esta campaña. Las acciones desarrolladas por Ponle Freno se identifican mucho con nosotros y son una gran forma de transmitir valores a la gente joven que se pone al volante”.

Por su parte Carlos Sainz ha declarado que “Gran Turismo te permite poner los coches al límite, sentir su conducción, sus reacciones, su paso por curva, es algo que no debes hacer en la carretera pero que puedes disfrutar al máximo con este título”.

Esta colaboración se hacía necesaria, ya que con 15 millones de jugadores, España es el tercer país europeo con mayor número de jugadores, de cuyo total un 68% corresponde a personas de 15 a 24 años, de ahí la importancia a que esta campaña de seguridad vial llegue al público joven que cada vez se encuentra más alejado de los canales de televisión.
Carlos Sainz y PlayStation colaboran en la campaña PONLE FRENO
Carlos Sainz y PlayStation colaboran en la campaña PONLE FRENO
Carlos Sainz y PlayStation colaboran en la campaña PONLE FRENO
Carlos Sainz y PlayStation colaboran en la campaña PONLE FRENO

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 42 invitados.

656 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×