¡Colabora!
0
Carlos Castro Calvo (boujack), compañero de redacción, ha fallecido
PC

VJCarlos Castro Calvo (boujack), compañero de redacción, ha fallecido

Estamos de luto por el fallecimiento de un miembro de la redacción, un compañero que ha dado a esta web mucho más de lo que nunca le pudimos agradecer.

Por uVeJuegos,

Resulta imposible escribir estas líneas y no sentir un nudo en la garganta. Un nudo tan fuerte y tan prieto que no deja ni siquiera pasar el aire. Son días horribles tanto para la redacción que formamos esta web como para la comunidad que cada día venimos a hablar de uno de nuestros hobbys preferidos. Y es que hemos perdido a un amigo. Carlos Castro Calvo, o boujack como le conocíamos coloquialmente en los foros, falleció el pasado 2 de junio. Su hermano Juan, con quien compartía la cuenta, ha sido quien nos ha transmitido la aciaga noticia.

En nombre de toda la redacción que formamos uVeJuegos solo podemos dar el pésame a todos los miembros de su familia y a todas las personas que lo conocían. Desde aquí queremos recordar los 13 años que ha colaborado en todas las facetas inimaginables de la web, tanto en las secciones en las que colaboraba desinteresadamente como aportando sus opiniones siempre que podía. Su trabajo en Noticias, Imágenes, Carátulas, Trucos, Juegos, Vídeos, Análisis, Avances y Guías es absolutamente ejemplar. Pocas personas han sido tan trabajadoras como Carlos en estos foros, y pocas se merecen el cariño y el respeto de todos nosotros.

No solo hemos perdido un miembro de la comunidad, porque, aunque su legado siempre estará con nosotros, hemos perdido un pilar clave que hacía cada día un poquito mejor a todos los demás. Carlos, boujack, como reza tu perfil, siempre serás "El mejor guerrero galáctico" para nosotros. Descansa en paz, amigo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 87 invitados.

485 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×