¡Colabora!
0
Capitana Marvel y Doctor Extraño lucirán su poder en Marvel's Midnight Suns
MULTI

Capitana Marvel y Doctor Extraño lucirán su poder en Marvel's Midnight Suns

Dos héroes que gozarán de poderes cósmicos y mágicos

Por David Vigón Rodríguez,

Marvel's Midnight Suns es uno de los proyectos de la parcela jugona de la Casa de las Ideas. Desarrollado por Firaxis Games y editado por 2K Games, saldrá a la venta el 7 de octubre para Xbox, PlayStation y PC, en Switch será más tarde. Este título de combates tácticos por turnos ahondará en el aspecto sobrenatural y diabólico de Marvel, poco presente en los videojuegos. Por este motivo nuestra protagonista será The Hunter y nuestra enemigo Lilith, la reina del Infierno que ha poseído a héroes y villanos por igual.

Para hacer frente a la amenaza malévola, The Hunter contará con la ayuda de algunos de los héroes más famosos de Marvel. En esta ocasión se ha profundizado en la Doctor Extraño (Hechicero Supremo) y en la Capitana Marvel (Campeona Cósmica), quienes contarán con nuevos poderes mágicos y místicos para la ocasión. Unos aliados esenciales para los Midnight Suns, la secreta formación paranormal para lucha contra demonios y aberraciones poseídas, formada por gente como Blade, Lobezno o el Motorista Fantasma.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×