¡Colabora!
0
Capcom revela al rubiales Luke como personaje final de Street Fighter V
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Capcom revela al rubiales Luke como personaje final de Street Fighter V

Es un personaje totalmente nuevo

Por David Vigón Rodríguez,

Capcom ha ofrecido nueva información de Street Fighter V durante su actualización veraniega y lo más importante fue la revelación de su último personaje jugable que llegará en este 2021.

El veterano juego de lucha, ya son cinco años de actualizaciones y añadidos, completará su plantilla con Luke, un caucásico experto en kickboxer. No se conoce mucho de su historia ni sus movimientos, ya que se trata de su primera aparición, pero se comenta que es un gran admirador de Guile. El director Takayuki Nakayama asegura que Luke será un personaje importante para la saga y su futuro, ya que llegará en noviembre de 2021 y será su último personaje, tanto en la temporada como en el juego. Se ha publicado dos videos, uno para el personaje y otro para la actualización veraniega.

Street Fighter V ha contado con numerosos personajes descargables gracias a sus pases de temporada. En este quinto pase de temporada tenemos a veteranos como Dan, Oro y Rose, a la invitada Akira (de Rival School), al personaje extra de regalo Eleven y al debutante Luke.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×