¡Colabora!
0
Capcom podría haber hecho una referencia a Resident Evil 3 Remake a través de Twitter
PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom podría haber hecho una referencia a Resident Evil 3 Remake a través de Twitter

La compañía habla sobre los misteriosos muros destruidos en la comisaría

Por Juan B.,

A pesar de que Resident Evil 2 Remake lleva solamente tres meses a la venta, el aficionado pide a gritos una reimaginación de Resident Evil 3: Némesis, una de las entregas más recordadas de la serie. No hace mucho saltó el rumor de que el proyecto estaría ya en desarrollo con vistas a lanzarse en 2020, y durante el día de ayer Capcom se hizo eco del rumor haciendo referencia a una de las teorías más renocidas de los últimos meses.

Cualquier usuario que se haya atrevido a adentrarse en la comisaría de Raccoon City en Resident Evil 2 Remake habrá visto que en el segundo piso, cerca de unas duchas, hay una serie de agujeros en las paredes que no parecen ser cosa de un explosivo. La teoría más famosa apunta a que estos agujeros habrían aparecido tras el paso de Némesis por la comisaría mientras perseguía a Jill Valentine antes de la llegada de Leon y Claire, dato que conocemos gracias a los hechos canónicos.

La teoría ha llegado hasta Capcom a través de un tweet que dice así: "Hay alguien o algo que claramente no ha terminado de entender el concepto de las puertas... ¿Qué crees que le ha podido pasar a la pared de aquí?". Puede que no signifique nada o que Capcom haya decidido abrir el melón de los rumores antes del E3, lo que es seguro es que tras el éxito de Resident Evil 2 Remake podemos esperar el regreso de Némesis y Jill Valentine.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×