¡Colabora!
0
Capcom está intentando llevar Resident Evil 8: Village a PS4 y Xbox One
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Capcom está intentando llevar Resident Evil 8: Village a PS4 y Xbox One

No es seguro, pero la puerta está abierta

Por Juan B.,

Estos días se está celebrando el Tokyo Game Show, y ha sido durante la tarde de hoy cuando hemos conocido nuevos detalles sobre Resident Evil 8: Village. Ha sido una charla que contaba con la presencia de Tsuyoshi Kada, productor del juego, el cual ha desvelado que en Capcom se está estudiando llevar la octava entrega a consolas PS4 y Xbox One.

Kada ha asegurado que Resident Evil 8: Village se está desarrollando teniendo en mente a PS5, Xbox Series X y PC, pero que por otro lado comenta que "queremos llevar esta experiencia a PS4 y Xbox One". La realidad es que no hay nada anunciado, y el mismo productor ha resaltado que no hay nada seguro y que simplemente se está trabajando en ello. En caso de hacerse realidad, buscarían llevar la mejor experiencia posible a las consolas actuales.

Hasta ahora lo que se sabía de las versiones de PS4 y Xbox One de Resident Evil 8: Village es que causaban muchísimos problemas. Más allá de lo gráfico, estas versiones tenían unos tiempos de carga exageradamente largos, pero por loq ue nos ha dicho Kada todo apunta a que van a intentar solucionarlo.

Sin más os dejamos con el nuevo diario de desarrollo, que dura casi 7 minutos y cuenta con subtítulos en inglés.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×