Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Capcom defiende los DLC en el disco por su
PlayStation 3 Xbox 360

Capcom defiende los DLC en el disco por su "flexibilidad" y "eficiencia"

Los usuarios no paran de entonar quejas en contra de la compañía nipona

Por Rodrigo Aliende,

Las quejas de los usuarios ya son incontables debido a la práctica de Capcom de incluir DLC bloqueado en el disco del juego. La compañía se ha defendido de las acusaciones a través de un comunicado.

"En Capcom valoramos a nuestros consumidores y hacemos un gran esfuerzo por resolver todas sus quejas. SFxT tiene una cantidad de contenido enorme, completamente desarrollado y disponible para jugar y disfrutar en el disco. Treinta y ocho luchadores y varios modos de juego hacen de SFxT un producto muy valorado por los jugadores desde el primer día".

"Aunque Capcom siente que algunos de sus fans no estén contentos por el método escogido de lanzar los DLC, nosotros creemos que este método aporta una jugabilidad más flexible y eficiente durante el ciclo de vida del juego. Realmente no hay distinción entre un DLC bloqueado o uno que se puedas descargar más tarde, aparte del mecanismo de lanzamiento".

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×