¡Colabora!
0
Capcom cree que un cambio como Project Resistance es necesario
PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom cree que un cambio como Project Resistance es necesario

Es consciente de que parte de la comunidad está decepcionada

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El spin-off de Resident Evil no ha convencido a los seguidores de la serie y aunque el productor Matt Walker asegura que ve normal que la comunidad demande juegos con la calidad que tenían los últimos lanzamientos, señala que ellos tienen que crear proyectos nuevos.

"He estado viendo a un montón de gente disconforme con la idea de que estemos desarrollando Project Resistance. Es totalmente respetable que la gente quiera más de experiencias de gran calidad tipo Resident Evil 2 y Resident Evil 7. Pero en mi opinión nosotros, como empresa, hemos de continuar expandiendo la serie e intentar crear algo nuevo. Si solo ofreciéramos lo mismo una y otra vez, la gente poco a poco perdería el interés en lo que hacemos".

El productor ha defendido el juego declarando que en esencia es un survival horror refrescante e indicando que las personas que lo han jugado se han llevado una impresión positiva. Walker confía en que la beta (entre los días 4 y 7 de octubre) mejore la opinión de los usuarios y que las sugerencias ayuden a mejorar el producto.



Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×