¡Colabora!
0
Capcom anuncia el crossover definitivo con Resident Evil Re:Verse
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Capcom anuncia el crossover definitivo con Resident Evil Re:Verse

Este modo multijugador llegará acompañado de Resident Evil: Village

Por Juan B.,

Capcom ha anunciado Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador que vendrá incluido con cada copia de Resident Evil: Village. No se podrá comprar por separado y sólo estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, así que los usuarios de PS5 y Xbox Series tendrán que jugarlo a través de la retrocompatibilidad. Si bien sabemos que Village se lanzará el próximo 7 de mayo, Capcom no ha especificado si el multijugador estará disponible desde el primer día.

En Resident Evil Re:Verse los jugadores tendrán la posibilidad de meterse en la piel de los grandes protagonistas y villanos de la franquicia como Claire, Jill, Nemesis, Jack Baker, Leon o Chris. Será un juego de todos contra todos, donde sólo ganará el mejor. Cada partida tendrá una duración de cinco minutos y los escenarios elegidos serán los más icónicos dentro de la serie, como la comisaría de Resident Evil 2. Además, cuenta con una mecánica original, y es que cuando un jugador muere, tiene la posibilidad de convertirse en un arma biológica de Umbrella y causar estragos en la batalla.

Capcom ha aprovechado su comunicado para asegurar que no sabe cuánto durarán los servidores de Re:Verse, y que lo dejan en mano de los jugadores. "Dependiendo de cuándo se compre Village, puede que Re:Verse ya no esté disponible". Apuntan a que el juego podría estar disponible en otros formatos en un futuro. Por último, la edición física del juego traerá un código para descargar la parte multijugador, pero añaden que el código podría quedar inservible si se cierran los servicios.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×