¡Colabora!
0
Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition
PC PlayStation 4

Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition

Nuevos contenidos para una versión definitiva que llegará el 14 de febrero de 2020

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, la versión definitiva de su título de lucha que se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4 y PC y que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, a excepción de los extras que han estado disponibles por tiempo limitado.

Además de un buen surtido de modos, hay que sumar 40 personajes jugables, 34 escenarios de combate y más de 200 trajes. Pero no acaba aquí la cosa, ya que se va a actualizar la jugabilidad del juego para equilibrar a los personajes, se va a añadir una nueva habilidad V-Skill para todos ellos y por último en diciembre asistiremos a la llegada de Gill, el poderoso e implacable jefe final de la tercera parte de Street Fighter. Y todo esto afectará a todas las versiones por igual, de modo que no se discrimina a ningún usuario.

Los que dispongan de cualquier versión anterior de Street Fighter V pueden reservar el pase de actualización digital por 24,99 dólares o bien optar por seguir acumulando Fight Money, la moneda virtual del juego, para desbloquear los contenidos jugando y no tener que pasar por caja. La edición que se pondrá a la venta en febrero costará 29,99 dólares y únicamente PlayStation 4 recibirá el juego en versión física.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×