¡Colabora!
0
Capcom anuncia Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch
Nintendo Switch

Capcom anuncia Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch

Llegará a las tiendas durante el verano de 2021

Por Juan B.,

Durante la retransmisión del Nintendo Direct Mini se han anunciado dos nuevas entregas de Monster Hunter para Nintendo Switch. El primero de ellos es Rise, que retomará las mecánicas principales de la serie y nos traerá nuevos monstruos y mecánicas. El segundo es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una nueva entrega JRPG.

Monster Hunter Stories debutó en Nintendo 3DS allá por 2017, aunque un poco más tarde lo veríamos también en dispotiviso móviles. Para estas entregas se dejan a un lado las bases de Monster Hunter y se plantea un juego puramente de rol japonés. Los combates serán por turnos, utilizando los diversos monstruos disponibles, y también podremos combatir con otros jugadores gracias a su modo multijugador.

La aventura nos pone en la piel de un Monster Rider, lo que vendría a ser una persona con la capacidad de crear un vínculo con los monstruos. Nuestro personaje contará con una piedra que le permitirá desbloquear poderes especiales con sus monstruos.

El lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está previsto para el verano de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 39 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×