¡Colabora!
0
Capcom advierte que la distribución de Resident Evil 3 Remake podría verse afectada por el coronavirus
PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom advierte que la distribución de Resident Evil 3 Remake podría verse afectada por el coronavirus

El lanzamiento sigue planeado para el 3 de abril

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Capcom ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter explicando que la situación provocada por la pandemia podría afectar a la distribución de Resident Evil 3 Remake, uno de los títulos importantes del año que pese al panorama actual sigue fijado para el próximo 3 de abril.

Esta situación recuerda a lo que vimos hace unos días con Square Enix y su Final Fantasy VII Remake, otro título que podría sufrir complicaciones de este tipo. Así, Capcom asegura que están haciendo las cosas conforme a las regulaciones oficiales y nos instan a que estemos atentos a la disponibilidad del juego en los establecimientos locales: "Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan. Por favor, consultad con vuestros establecimientos locales para más información sobre pedidos individuales y disponibilidad de las copias de Resident Evil 3 y las ediciones para coleccionistas".

Capcom termina el mensaje prometiendo que nos mantendrán informados de posibles cambios y agradeciendo la paciencia de los fans, a los que desea seguridad para ellos y sus seres queridos. Nosotros, para amenizar la espera, os recomendamos la lectura del texto que hicimos cuando pudimos probar el juego durante 5 horas gracias a Koch Media.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×